Marjorie De Sousa muestra su espectacular cuerpo con sensual foto en Instagram durante la cuarentena.

Marjorie de Sousa ha confesado que este aislamiento no ha sido fácil para ella, ya que ser madre soltera y estar encerrada con su pequeño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Marjorie de Sousa ha dejado a sus fans con la boca abierta tras compartirles algunas fotos que la hacen lucir radiante por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
La epidemia que se vive en el mundo a causa del COVID-19 también ha detenido el pleito legal entre Marjorie y Julián.

Marjorie de Sousa es una de las actrices más envidiables por su figura ya que tiene un cuerpo espectacular y muy trabajado, por lo que en esta cuarentena se ha dedicado a presumir un poco a sus seguidores en las redes sociales.

Debido a la cuarentena por la que pasa el mundo varios famosos han decido unirse y divertirse en la plataforma de TikTok, por lo que la venezolana aprovechó y causó un gran impacto al mostrar su sentido del humor con su creatividad en los videos que comparte, además, se ha unido a varios retos en donde ha logrado dejar a sus fans sin palabras.

Hace unos días Marjorie de Sousa realizó con TikTok con la canción Laxed Siren Beat Loop o La canción De La Felicidad, donde lució unos shorts un poco costosos y unos movimientos que dejaron a sus fans impactados, no solo el baile de la venezolana causó furor sino su belleza que poseé es única.

Marjorie de Sousa ha confesado que este aislamiento no ha sido fácil para ella, ya que ser madre soltera y estar encerrada con su pequeño se le ha dificultado, por lo que las redes sociales la han distraído.

También te puede interesar:
Esta es la cantidad que recibe Marjorie de Sousa como pensión por parte de su expareja, Julián Gil.

En su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de dos millones de seguidores, la actriz se muestra positiva y se mantiene en contacto con sus fans, al contarles cómo es su día a día con su pequeño hijo Matías. Y comparte sus diferentes rutinas de ejercicios para que sus fans lo practiquen junto con ella y así hacer la cuarentena más llevadera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×