La actriz mexicana Michelle Vieth ha compartido una foto en Instagram donde luce un cuerpo de infarto.

En donde además de la foto invitó a sus fans a adivinar en qué novela usó el sensual traje de baño y desde hace cuanto tiempo lo tiene.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Vieth, es sin duda una de las mujeres más hermosas de la actualidad, por esta razón no es raro que tenga miles de fans en sus redes sociales en donde por lo regular suele compartir momentos de su vida familiar y profesional, pero hay otras fotos como la de ahora en donde se da a la tarea de dejar a sus fans con la boca abierta.

Te puede interesar:
FOTO: Natalia Téllez sorprende al posar muy sensual con una blusa transparente que dejó ver sus encantos.

Ahora fue con un pequeño traje de baño color rojo con que dejó pocas cosas a la imaginación de sus seguidores y en donde por tantito muestra sus mejores atributos al completo desnudo.

Todo fue por medio de su cuenta de Instagram en donde Michelle Vieth compartió una foto en donde se le puede ver con un bikini que deja ver su sensual figura, mientras manda un beso a la cámara que capta el momento. En donde además de la foto invitó a sus fans a adivinar en qué novela usó el sensual traje de baño y desde hace cuanto tiempo lo tiene.

Si adivinan en qué novela sale este traje de baño y hace cuantos años lo tengo… les tenemos una sorpresa de regalo

De forma casi inmediata sus fans empezaron a comentar que la mexicana luce un cuerpo de infarto, con piropos y halagos le comunicaron la admiración que le tienen, pero como ya es costumbre no faltó el comentario aventado y subido de todo de algunos fans.


También te puede interesar:
La actriz mexicana Martha Higareda entretiene a sus seguidores con sexys y divertidos VIDEOS en TikTok.

Hasta ahora la foto ya tiene más de nueve mil likes por parte de los seguidores de Michelle Vieth, quien al parecer se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en alguna playa, pues las últimas fotos que ha compartido así lo revelan.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×