Sherlyn festeja a sus 3 millones de seguidores en Instagram con globos y un bebé a punto de llegar.

La actriz se ha mostrado muy contenta con sus seguidores a pesar de la situación mundial que se está viviendo a causa del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn nos ha cautivado desde el momento que dio la noticia de que estaba esperando a su primer bebé, una etapa que la ha mantenido feliz y sonriente a pesar de los rumores que surgieron de ella a principios de año. Ahora, está festejando al lado de todos sus seguidores haber llegado a los 3 millones en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
Sherlyn no sabe dónde tendrá a su bebé ante pandemia por coronavirus que atraviesa México; se muestra preocupada.

La actriz ha documentado cada momento de este hermoso proceso que está experimentando por primera vez, pero no se ha olvidado de todo el apoyo y amor que ha estado recibiendo de sus más fieles fans, los cuales siempre están al pendiente de ella y del bebé.

3 millones de razones para agradecerles este tiempo juntos, gracias por caminar de mi mano, por crecer a mi lado, por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir tan querida y especial, estamos por empezar la mejor etapa de mi vida: la llegada de nuestro bebé y ustedes son parte muy importante de esta nueva familia los adoro mis amores Gracias @happyworldmexico por ayudarme a celebrar desde casa y decorar hermoso!!! La familia sigue creciendo

Ha sido desde su casa que festejó este acontecimiento, ya que por el estado en el que se encuentra, lo ideal es que ella se mantenga en su hogar, cuidando de su salud y de la del pequeño que está a tan sólo un par de semanas de llegar.


También te puede interesar:
Sherlyn, quien vive sus últimas semanas de embarazo, pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé.

Por otro lado, subió unas historias a esta misma red social en donde comentó que recibió muchos mensajes en el que le preguntaban sus seguidores preocupados si estaba bien.

Quería saludarnos y decirles que son lo máximo… Ofrecerles una disculpa porque no entendía por qué me ponían tantos mensajes en el día de que si estaba bien. Ya revisé mis historias y vi que les puse en la mañana que haría una visita al doctor con cubrebocas y no era nada respecto al bebé… Me lastimé uno de los dientes de enfrente y tuve que ir de emergencia con mi dentista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×