Suzy Cortez subastó uno de sus jerseys de futbol para recaudar fondos y poder ayudar a las personas con Covid-19.

La modelo ha encontrado la manera de poder ayudar a todas las personas que se encuentran luchando contra la enfermedad del coronovairus que ha afectado al mundo entero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo Suzy Cortez anunció a través de sus redes sociales que se encontraba feliz por haber recaudado cerca de 15 mil dólares al subastar uno de sus jerseys de futbol, con los que suele posar en Instagram. La intención de todo esto, es ayudar a las personas que se encuentran luchando de frente contra el coronavirus.

Te puede interesar:
VIDEO: Suzy Cortez reta las reglas de censura de Instagram con sensual publicación de su zona íntima.

Este dinero estará siendo utilizado para las personas contagiadas en Sao Paulo, Brasil, incluso en el mes de marzo, la guapa modelo había anunciado de la posible subasta, pues ya se veía venir que las cosas se complicarían a causa del Covid-19.

No es una novedad decir que ella es una gran fan del futbol, especialmente del equipo español, el Barcelona y una fiel seguidora del argentino Lionel Messi, pues es justamente de este jugador del que más tiene diversos modelos de casacas con su número y apellido.

Suzy Cortez no es la primera en hacer este buen gesto, pues varios famosos han comenzado a hacer sus donaciones, e incluso han utilizado sus organizaciones para entregar equipos médicos, pruebas gratuitas y dinero.

En estos momentos, todas las personas se han mantenido unidas y con muchas ganas de seguir apoyando a los profesionales de salud y a las personas que están en la batalla contra el virus; especialmente las personas mayores quienes han resultado más vulnerables ante este brote mundial.

También te puede interesar:
Thalía se suma al ‘All In Challenge’ y ofrece un papel para su próximo video musical: “Me van a acompañar”.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×