La modelo brasileña Suzy Cortez se quitó la playera y enseñó todo para pedirte que te quedes en casa.

Suzy Cortes hizo referencia a los americanistas no solo por las palabras que escribió, sino por la foto, ya que la playera es del equipo mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez se quita la playera para pedirle a sus fans que se queden en casa en estos tiempos de aislamiento por la pandemia global causada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Mon Laferte publica sensual FOTO en lencería en medio de la cuarentena. Así tiene enamorados a sus fans.

Con toda la sensualidad que caracteriza a Suzy Cortez, ahora decidió mandar un mensaje de forma muy particular a todos los mexicanos, pero principalmente a los americanistas, al quitarse la playera les pidió que no salieran de sus hogares.

Suzy ha demostrado que no solo es una de las mejores modelos con unos sensuales glúteos, sino que tiene un corazón enorme, esto se debe a que no ha dejado de preocuparse por la situación actual de salud que este viviendo el mundo.

La sensual Miss Bumbum a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en donde se puede apreciar que no trae playera, ni bra, pero en todo momento se mantuvo usando cubrebocas y guantes por las medidas sanitarias que se deben de tener.

Esta imagen ha sido la protagonista de las redes, ya que Suzy muestra su escultural figura y sus ojos claros que han enamorado a los mexicanos, pero la modelo supo cómo utilizar sus encantos para captar la atención de todos sus seguidores y así pedirles que se tomen con seriedad y se protejan de la contingencia por COVID-19.

Queridos amigos mexicanos y especialmente mis queridos americanistas, les pido que se queden en casa, que usen una máscara y que siempre se laven las manos. Ganemos este juego juntos contra Covid-19. #QuedateEnCasa #SomosÁgulias #TuCasaTuCancha

También te puede interesar:
Dorismar se pone muy candente y se quita el bikini para tomar un baño en la alberca dejando todo al descubierto.

Suzy Cortez hizo referencia a los americanistas no solo por las palabras que escribió, sino por la foto, ya que la playera con la que intenta cubrir su sensual figura pertenece al equipo de futbol mexicano.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×