Thalía lamenta la muerte de uno de sus más grandes fans a causa de complicaciones con el coronavirus.

La cantante mexicana se mostró afectada y aprovechó para pedirle a todos sus seguidores que se cuiden y sigan las medidas de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía ha recibido una de las noticias más tristes en estos días en el que todos estamos cuidando de nuestra salud; uno de sus más grandes fans perdió la vida a causa de las complicaciones que le trajo el haber contraído coronavirus.

Te puede interesar:
Thalía compartió un video en donde comparte una rutina de ejercicios para hacer durante la contingencia por coronavirus.

Juan Carlos tenía solamente 36 años y siempre se mostró como un fiel seguidor de la cantante mexicana, quien usó sus redes sociales para anunciar la triste partida de un ser que siempre la apoyó en todo momento y estuvo aplaudiendo cada uno de sus triunfos.

No es una sorpresa saber que Thalía ha mantenido una relación muy cercana con sus fans a los que disfruta de cantarles y platicarles lo que hace día a día a través de sus historias de Instagram, pero esta vez la cantante quiso recordar a Juan Carlos.

El hombre de 36 años no se perdía ninguna presentación de la intérprete de Piel Morena, y esto lo dejó ver Thalía al compartir un video en el que se pueden ver fotos recolectadas con más de diez años y el apoyo incondicional de su más grande seguidor.

Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome y era parte de la Thali-familia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos y consternados. Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad

También te puede interesar:
VIDEO: Thalía sorprende a fans con imágenes inéditas del tema ‘Lo Siento Mucho’, que grabó con Río Roma.

Thalía aprovechó para mandarle sus condolencias a la familia del fallecido en nombre suyo y del resto de la Thali-familia, recordándoles a sus fans que no se dejen de cuidar y que sigan tomando precauciones para evitar el contagio.

Te queremos, Juan Carlos, donde quieras que estés, te queremos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×