VIDEO: Jennifer Lopez le enseñó a mover las caderas a Shakira, durante los ensayos del Super Bowl.

Jennifer Lopez y Shakira son las primeras artistas latinas en protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han pasado tres meses desde que fuimos testigos del Super Bowl LIV, en donde tuvimos la oportunidad de ver a Kansas City imponerse a los San Francisco 49ers, pero además del gran espectáculo sobre el terreno de juego. El show de medio tiempo sin duda es de esos que pasaron a la historia como uno de los mejores con las presentaciones de Jennifer Lopez y la colombiana Shakira.

Te puede interesar:
JLo reveló lo que millones de personas querían escuchar después de no haber sido nominada al Oscar.

Todo parece indicar que fue algo que Jennifer Lopez disfrutó demasiado, ya que lo recordó mencionando lo rápido que pasa el tiempo y publicó en sus redes sociales algunos videos en los que se puede ver a las dos famosas ensayando para el gran momento.

Lo que sin duda llamó la atención de los millones de seguidores, es que en uno de los videos se puede ver como Jennifer Lopez le enseña a Shakira a mover las caderas a su estilo tan particular y con el que ha conquistado a millones por muchos años ya.

Lo hago con mis rodillas. Mi madre me enseñó eso cuando tenía 4 años

En las publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez acompañó con el siguiente mensaje.

No puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV

También te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez causó furor en Instagram al compartir un clip de su retaguardia mientras posa en bikini.

La presentación de Jennifer Lopez y Shakira es algo que pasó a la historia, no solo por su gran presentación, sino por ser la primera ocasión en que dos artistas latinas eran las protagonistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×