Yanet García pone caliente Instagram con sensual rutina de fitness para hacer durante la cuarentena.

Yanet García ha decidido compartir con sus seguidores un poco de su rutina para mantenerse en forma en este periodo de cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García o como muchos la conocen la ‘chica del clima’ no deja de sorprender a todos sus seguidores con sus ardientes y eficaces ejercicios que comparte en las redes sociales para aprovechar este tiempo de encierro durante la pandemia.

Te puede interesar:
FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud

La conductora se ha popularizado por las cosas que comparte en su cuenta de Instagram, ya que con fotos y rutinas sensuales la chica del clima acumula más de 13 millones de seguidores, siendo una de las personalidades con mayor número de fans.

Yanet García ha decidido compartir con sus seguidores un poco de su rutina para mantenerse en forma en este periodo de cuarentena, y así aprovechar el tiempo libre para verse tan fitness como la presentadora.

En su cuenta oficial de Instagram, Yanet García, compartió un video en donde se muestra con un sport, sensual y ajustado traje para hacer su rutina mientras sostenía un bote de agua, ocupándolo como pesa. La rutina que compartió la presentadora ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, en donde sus seguidores no pararon de admirar su belleza, sensualidad y cuerpo firme.

No hay poder más grande que la voluntad…

Ver esta publicación en Instagram

4 Series de 10 - 12 repeticiones cada ejercicio 💕

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


También te puede interesar:
FOTO: Yanet García derrocha sensualidad al mostrar su figura en body de colores y cautiva a sus fans.

Los consejos que ha compartido Yanet García, son ejercicios que se pueden hacer con materiales que se tienen en casa y que son de uso diario, no hay pretexto para no mantenerse en forma durante el aislamiento que provocó la pandemia, por eso no hay duda alguna que la presentadora es toda una chica fitness y atleta, que nos deja claro que con perseverancia se puede alcanzar unos resultados eficaces con una figura torneada como la que nos ha mostrado Yanet García, en cada una de sus publicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×