Serrath ha tenido un cambio sorprendente desde su llegada al programa de citas Enamorándonos.

Recientemente, la actriz enfrentó una aventura complicada dentro de la primera temporada de Survivor México, donde dio muestra de sus habilidades y destrezas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Antes del éxito que consiguió en el programa Enamorándonos, Isis Serrath ha tenido un cambio físico impresionante que ha sorprendido a sus seguidores.

Te puede interesar:
Araña gigante invade los andenes del Metro de la Ciudad de México y especialista explica su descendencia.

Después de su primera aparición en la exitosa emisión de citas, la actriz y modelo tuvo la gran oportunidad de destacar entre el resto de los integrantes y en gran parte por las diferentes polémicas que ha protagonizado a lo largo del show.

Igual que varias de las amorosas, Serrath se sometió a algunos retoques estéticos para poder tener la figura y el rostro que actualmente nos presume; sin embargo, hasta el momento no se han podido ocultar las fotos que dejan en evidencia su pasado.

Fue por medio de las redes sociales, donde los usuarios han filtrado imágenes antiguas de la influencer, mismas en la que se puede deducir cuáles han sido los arreglitos que se ha hecho.

La examorosa nunca ha negado su cambio físico, tampoco ha sido clara acerca de cuáles son los retoques que se hizo, por lo que los rumores se han hecho cada vez más fuertes en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Hombre le da de comer chile a su perro y causa indignación entre los usuarios de las redes sociales. (VIDEO)

Recientemente, Isis Serrath enfrentó una aventura complicada dentro de la primera temporada de Survivor México, que tuvo a Lalo Urbina como el gran ganador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×