“Soy feliz de quitar esa virginidad”: J Balvin realiza un Instagram Live con Úrsula Corberó, de La Casa De Papel.

El cantante reguetonero y la actriz que da vida a ‘Tokio’ tuvieron una amena plática por un live en el que confesaron algunas situaciones personales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, hubo un polémico Instagram Live con dos celebridades que han estado en boca de todos en los últimos días: J Balvin y Úrsula Corberó, quien es una de las grandes protagonistas de La Casa De Papel.

El colombiano fue quién empezó con el video en vivo para tener una interacción con sus fans, pero a los pocos minutos se agregó la actriz española, por lo que su aparición impactó a mucho ya que se ha convertido en una de las actrices favoritas de los últimos tiempos.

Te puede interesar:
VIDEO: J Balvin se convierte en el reguetonero más tierno de TikTok junto con su perrita ‘Felicidad’.

Fue así que ambos tuvieron una amena y larga plática en la que se platicaron diferentes cosas de su vida personal. Pero hubo un comentario de J Balvin que desató risas de varios, pues la actriz mencionó que no era experta en ese tipo de videos en vivo puesto que era la primera vez, a lo que el colombiano expresó estar emocionado por ser el primero.

Es verdad, estoy feliz de ser yo en quitar esa virginidad de Instagram Live

Asimismo, Tokio mencionó que no se encuentra en su natal España, sino que en Argentina, debido a que su pareja es de este país y por el coronavirus ya no pudo regresar a su casa.

Pero, aseguró que este tiempo libre lo ha aprovechado para cocinar y arreglar el jardín de la casa de su novio, además de que también ha hecho promoción de la serie.

Por otra parte, hablaron sobre las carreras artísticas, las cuales son exitosas. Úrsula reveló que había ido a un concierto de J Balvin con el que quedó fascinada porque se sabía todas las canciones de él, algo que le emocionó en demasía al cantante, pues también se dijo fan de ella.

Y agregó que tiene varias canciones agregadas en sus listas de reproducción porque le gusta el ritmo que tiene cada una. Sin duda fue un Instagram Live que encantó a todos los fans de ambos artistas.

También te puede interesar:
Un error de Karol G genera polémica por una supuesta colaboración de Anuel AA con Selena Gomez y Jennifer López.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×