Revelan supuesto triángulo amoroso entre Javier ‘Chicharito’ Hernández, su esposa Sarah Kohan y Diego Dreyfus.

“No tenemos que esconder el gran amor que nos tenemos": Las palabras del famoso coach de vida acapararon la atención de los internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan se robaron la atención de los usuarios de las redes sociales, pues algunos internautas aseguraron que la modelo le estaría siendo infiel con uno de sus mejores amigos.

Todo comenzó cuando los cibernautas viralizaron un audio de Diego Dreyfus, entrañable amigo del delantero, empresario y coach de vida. El influencer reveló un fragmento de su podcast ‘Put* el que no lo oiga’, donde contó su experiencia con una mujer casada y con hijos.

Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos

Te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

Diego compartió el audio a través de sus redes sociales; sin embargo, bastaron unas cuantas horas para alcanzar miles de interacciones por parte de los aficionados.

Algunas personas expresaron que las palabras de Dreyfus eran pistas sobre el supuesto romance que tiene con Sarah Kohan. Las redes sociales se volvieron locas e hicieron tendencia el nombre del ‘Chicharito’ en unas cuantas horas.

El futbolista tapatío ni su guapa novia han salido a hablar del polémico tema; el coach de vida, tampoco ha desmentido ninguna clase de rumores.

Diego Dreyfus se convirtió en una estrella de las redes sociales, debido a sus videos motivacionales y tips para alcanzar el éxito personal. El creador de contenido cuenta con millones de seguidores en las plataformas digitales, cautivando a múltiples figuras del medio artístico, deportivo y del entretenimiento.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a las dramáticas revelaciones que hizo Lorenzo Méndez sobre su separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×