Javier Vázquez, eliminado de Survivor México, confiesa que era un gran admirador de Alex Sirvent antes de su pelea.

“Le tenía cariño”. El modelo expresó que escuchaba las canciones del cantante mexicano antes de iniciar su rivalidad en el programa de supervivencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Javier Vázquez, quinto eliminado de Survivor México, fue invitado a nuestro programa, Venga la Alegría, para platicar de su experiencia en el programa de supervivencia y sobre los retos que enfrentó.

El modelo fitness aprovechó para hablar de la supuesta rivalidad que se dio con Alex Sirvent, pues confesó que antes de entrar a la competencia era un ferviente admirador del exintegrante de Mercurio:

Tiene sus buenas rolas, la neta sí… me tocó ir a ver a Alex a una obra de teatro que me encanta, así que yo a Alex antes de todo esto le tenía cariño. Le tenía

Te puede interesar:
Los chismes de cuarentena que causaron sensación en redes sociales y resultaron ser mentiras.

Una vez iniciada la competencia, el público fue testigo del altercado que se dio entre Javier y Alex. El cantante mexicano tachó a su compañero de “arrogante” y le pidió que cambiara su actitud por el bien de su equipo.

Sin embargo, Javier confesó que su intención nunca fue crear polémica en ninguna de las llamadas “tribus”. Señaló que mantiene una actitud positiva para sentirse motivado todos los días:

Lo platiqué con Alex y lo que no me gustó, no fue la nominación. Lo que me sorprendió fue todo lo que dijo después de conocerme, con estar en mi tribu solo dos días, él habló de arrogancia y yo le expliqué que mi forma de motivarme era tenerme mucha confianza. Yo creo que eso le hizo creer que yo era arrogante

Y es que a lo largo de la competencia, Javier dejó el alma en todos los retos y duelos de Survivor México. Además de poner a prueba su resistencia física, Vázquez se vio involucrado en diferentes problemas para desarrollar su habilidad mental.

Por su parte, Alex Sirvent se mantiene dentro de la competencia; además, también tiene su versión sobre cómo inició la rivalidad con el más reciente eliminado de Survivor México.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez revela que aún no supera su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann: “Es muy doloroso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×