Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con linfoma y ya comenzó con su tratamiento: “Gracias por sus oraciones”.

El reconocido actor abrió su corazón para sus millones de seguidores de las redes sociales y agradeció por todas las muestras de amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jeffrey Leon Bridges, mejor conocido como Jeff Bridges, mandó un mensaje para dar a conocer su estado de salud actual. El actor estadounidense fue diagnosticado con linfoma, un tipo de cáncer que afecta la médula ósea y otros órganos del cuerpo.

Jeff es recordado por ganar un Premio Oscar en el año 2009 por su asombrosa participación en Crazy Heart. El también productor se llevó la estatuilla a Mejor Actor y desde ese momento se consagró como uno de los intérpretes más sobresalientes de todo Hollywood.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

El artista, de 70 años, dio la noticia de su enfermedad con un mensaje a Twitter, donde informó que ya comenzó el tratamiento necesario para tratar su problema de salud.

He sido diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de doctores y de que los pronósticos son buenos. Voy a empezar el tratamiento y los mantendré informados de mi recuperación

En otro mensaje, Jeff agradeció las muestras de amor por parte de sus admiradores e invitó a los internautas a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto


Jeff Bridges es considerado uno de los personajes más emblemáticos en la industria cinematográfica.
Inició su carrera actoral a muy corta edad y se ganó un lugar en Hollywood tras su participación en películas como Bad Times at the El Royale, Hell or High Water, The Giver y True Grit.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez borra todas sus fotos de Instagram y reaparece con tierno VIDEO junto a su hija Victoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×