Todo lo que se sabe del supuesto triángulo amoroso entre Jenni Rivera, ‘Chiquis’ Rivera y Esteban Loaiza.

Ahora que el exbeisbolista mexicano volvió a ser tendencia, renació el episodio en el que se le acusó de engañar a la ‘Diva de Banda’ con su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que el nombre de Esteban Loaiza resurgió públicamente por su supuesta liberación de una cárcel de Estados Unidos debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, muchos internautas y medios especializados en espectáculos recordaron el episodio del supuesto triángulo amoroso entre él, su entonces esposa Jenni Rivera y la hija de la cantante, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera.

Loaiza, quien actualmente purga una condena de tres años por posesión de drogas con fines de distribución, se convirtió en el tercer esposo de la llamada Diva de la Banda en 2010; sin embargo, dos años después de su mediático matrimonio, la cantante decidió acabar con la historia y solicitó el divorcio.

Te puede interesar:
Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, denuncia violencia doméstica y apoya las palabras de Yolanda Andrade.

En ese entonces, Jenni Rivera declaró a medios de Estados Unidos que había tomado dicha decisión debido a que “las cosas no fueron como uno pensaba”.

Asimismo, detalló que había visto acciones de Estaban Loaiza que no iban con ella, por lo que prefirió terminar con su matrimonio.

Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé

Y, aunque en ese momento señaló que no existía una tercera persona entre ellos y mucho menos que haya habido maltratos en su relación, poco tiempo después comenzó el rumor que señalaba que la verdadera razón del divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza era que ella descubrió al pelotero engañándola con su propia hija, Chiquis Rivera.

Dicha teoría nunca fue confirmada, pesea a que algunas voces autorizadas como la de Laura Lucio, biógrafa de Jenni, señalaron que la duda quedó en la fallecida cantante, debido a que se habían borrado seis semanas de la cinta de grabación de las cámaras de seguridad de su habitación, hecho que le causó muchas dudas.

Asimismo, Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, acusó a Chiquis Rivera de haber engañado a su mamá con Loaiza.

Sin embargo, han surgido también personajes que defienden la inocencia de Chiquis Rivera, como Gabriel Vázquez, exmanager de la cantante.

No lo hizo. Yo conociendo a Chiquis te puedo decir y te lo puedo asegurar que no lo hizo, pero Jenni era muy desconfiada, yo conozco a dos personas que también vieron el video y afirman que no se veía absolutamente nada

También te puede interesar:
VIDEO: Frida Sofía hace live en Instagram y aparece misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×