La mamá de Jenni Rivera aclaró por qué no asistieron Chiquis y Lupillo al homenaje de cumpleaños de su hija.

Rosa Amelia Saavedra culpó a la prensa por la ausencia de sus familiares al festejó de la fallecida cantante: “Se enfocan en los problemas”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer se conmemoró el cumpleaños número 51 de Jenni Rivera. Familiares, fanáticos y amigos, organizaron emotivos homenajes para La Diva de la Banda.

No faltaron las mañanitas para la cantante fallecida, mismas que fueron interpretadas por algunos integrantes de la familia Rivera.

En la reunión se encontraban los hijos y hermanos de Jenni; sin embargo, destacó la ausencia de Chiquis y Lupillo Rivera.

Rosa Amelia Saavedra, madre de la Mariposa de Barrio, confesó que la prensa influyó en la ausencia de los cantantes al homenaje:

¿Quieren saber la pura verdad? Ustedes solo se enfocan en los puros problemas, no se enfocan en esto, en lo que ellos quieren platicar de su familia y de sus hermanos

Rosa Amelia reveló que Chiquis Rivera tiene miedo a ser cuestionada sobre su vida personal. Recordemos que atraviesa por una fuerte crisis marital con Lorenzo Méndez, quien supuestamente le fue infiel.

Pese a todo, Chiquis subió una foto con su madre a sus redes sociales. Escribió un bello mensaje donde expresó profundo amor y admiración a la persona que le dio la vida.

Te puede interesar:
Jenni Rivera estaría cumpliendo 51 años de edad; la recuerdan con grandes sorpresas y un tema inédito.

No fue el único tributo que se le rindió a Jenni Rivera, pues se dio a conocer el proyecto 51 Experiencias con Jenni Rivera, donde algunas celebridades contaron anécdotas al lado de la estrella internacional.

Por si fuera poco, los fans se llevaron una gran sorpresa al escuchar un tema inédito de Jenni, Quisieran Tener Mi Lugar, el cual se volvió tendencia en las plataformas de música y obtuvo buen recibimiento por parte del público.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera recuerda a su madre, Jenni Rivera, con mensaje que levantó polémica en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×