Jennifer Aniston lanza un poderoso mensaje para concientizar a sus seguidores sobre el uso del cubrebocas.

“Usa una maldita mascarilla”. La actriz estadounidense utilizó sus redes sociales para pronunciar un discurso de optimismo. Así se expresó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jennifer Aniston envió un contundente mensaje en Instagram, donde invitó a sus más de 34 millones de seguidores a usar cubrebocas.

La actriz estadounidense alzó la voz y compartió algunas palabras para todas las personas que no quieren seguir el protocolo de sanidad:

Entiendo que las mascarillas son incómodas. ¿No creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas, porque no estamos haciendo lo suficiente

Te puede interesar:
Fefi, hermana de Toño Mauri, actualiza el estado de salud del cantante tras ser internado a causa del Covid-19.

La celebridad, de 51 años, siente impotencia por las personas que perdieron su empleo durante la pandemia y por aquellos que perdieron la vida:

Creo en la bondad de las personas, así que todos podemos hacer esto. Hay muchas personas en nuestro país que se niegan a dar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros

Reiteró que el uso de la mascarilla puede salvar vidas e, incluso, es indispensable para “aplanar la curva”:

Las personas parecen preocupadas por el hecho de que sus ‘derechos les sean retirados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, usa una maldita mascarilla

La publicación ganó más de cinco millones de ‘me gusta’ y los comentarios de sus admiradores, halagando su valentía y buena acción.

Jennifer Aniston posó sin maquillaje y con la melena suelta. Utilizó una camiseta gris y un cubrebocas para concientizar a la población a cuidar su salud.

Y es que, en los últimos días, circularon algunos videos de gente molesta por el uso obligatorio de la mascarilla. En Estados Unidos, una mujer enfureció en el supermercado y aventó sus compras al suelo tras repetirle el protocolo de sanidad.

No es la primera vez que Jennifer Aniston utiliza su influencia para apoyar a los más vulnerables durante la pandemia del Covid-19.

A finales de mayo, subastó un retrato inédito donde posó desnuda. La fotografía en blanco y negro fue tomada por Mark Seliger, y el 100% de las ganancias las donó para una fundación que apoya a los más afectados durante la crisis sanitaria.

No cabe duda que el corazón de Jennifer Aniston es tan grande como su belleza y talento.

También te puede interesar:
Jennifer Hudson impacta a sus millones de fans tras lucir como Aretha Franklin en el tráiler de ‘Respect’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×