Jenny Rodríguez fue la eliminada Exatlón: Héroes vs Titanes y las redes sociales lloran su salida con ‘memes’.

La atleta agradeció a todos sus compañeros por el apoyo que siempre le dieron. Mencionó que todo su esfuerzo estuvo dedicado a su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La velocista Jenny Rodríguez, hermana menor de la atleta Zudikey Rodríguez, fue la competidora eliminada de este domingo en Exatlón: Héroes vs Titanes.

Te puede interesar:
Nuestra querida Kristal Silva impacta a los fans de Venga La Alegría con sus espectaculares atributos.

La joven se enfrentó a Valery Carranza y Cecy Álvarez ‘Wushu’, quienes entraron al duelo luego de perder la prueba por la supervivencia ante los Titanes.

La originaria de Valle de Bravo, Estado de México, tuvo un excelente desempeño que la hizo ganar una medalla; sin embargo, al ser la contendiente con menos puntos en la semana, fue la primera en ingresar a las eliminatorias.

Con tan solo 19 años, la velocista de 100 y 200 metros, supo ganarse en pocas semanas el cariño del público, por lo que su salida fue motivo de tristeza en las redes sociales con los tradicionales memes.

Al ser la mujer más joven y vulnerable del equipo azul, los elementos de su escuadrón no dejaron de alentarla, por lo cual, rápidamente se adaptó a las difíciles pruebas y su notable esfuerzo generó empatía con el público.

Ahora fue un día muy emocionante, descubrí que puedo ser muy fuerte. Era un sueño para mí estar aquí, y lo logré; tenía muchos miedos al entrar, pero los superé. He madurado en muchos aspectos de mi vida y estoy muy satisfecha con eso

Antes de partir, Jenny agradeció a todos sus compañeros el apoyo que siempre le dieron y finalmente mencionó que todo su esfuerzo estuvo dedicado a su familia, quienes desde casa estuvieron con ella.

También te puede interesar:
Giovanni Medina asegura que la actual pareja de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos, es un delincuente.

Su eliminación ha sido una de las más dolorosas que se ha visto en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×