Jeremy Renner, uno de los miembros de ‘Los Vengadores’ incursionará en la música con su nuevo disco.

El actor estadounidense sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum titulado The Medicine.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Jeremy Renner, sorprendió a sus fans al compartir en redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum titulado The Medicine, con el que pasa del mundo de los héroes de Los Vengadores de Marvel al de la música.

Jeremy aseguró que la música siempre ha sido una constante en su vida, por lo que decidió retomar su carrera musical con un nuevo disco, puesto que anteriormente ya había brindado otros sencillos como el cóver House Of The Rising Sun y Main Attraction.

Siempre he encontrado que la música es una de las pocas cosas que une a las personas de una manera pura. El terreno común puede ser difícil de encontrar en el mundo de hoy, pero la música ha sido una constante para mí. Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir juntos está más presente ahora que nunca

Te puede interesar:
Actor de “The Avengers”, Jeremy Renner, acusado de amenazar de muerte a su exesposa

En este álbum, que es el primero del actor y cantante californiano, incluye siete cortes musicales como Never Sorry, Every Woman, Best Part Of Me, Ghost And Roses, December Days y The Medicine.

  • Vida de superhéroe

Jeremy Renner se ha hecho popular por su trabajo en el Universo cinematográfico de Marvel con el personaje de “Hawkeye“ de The Avengers.

Actualmente, se encontraba trabajando en el rodaje de la serie del mismo superhéroe exclusiva de Disney+, sin embargo, las grabaciones tuvieron que ser detenidas ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En los últimos días, Jeremy ha estado en la mira de los medios de comunicación por la polémica que desató luego de que se revelara que usó como argumento la pandemia de coronavirus, y la consecuente crisis, para lograr que se le redujera la cantidad de dinero que tenía que pagar por la manutención de su pequeña hija.

También te puede interesar:
El actor Jeremy Renner quiere bajar la manutención de su hija usando el coronavirus como pretexto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×