Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tuvieron una de las separaciones más sorprendentes del 2020, luego de años de relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La sorpresiva separación de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, luego de tener una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, generó gran controversia e impacto entre sus millones de seguidores, pues después de una gran historia de amor ambos tomaron la decisión de dar por concluido su matrimonio por diferencias irreconciliables.

Sin embargo, mucho se especuló sobre esta separación, por lo que ahora todo apunta que Aislinn volvió abrir su corazón a una nueva pareja sentimental.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

Después de la noticia de su ruptura, tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez han dado de qué hablar por sus supuestos romances, aunque es la actriz quien ha levantado más sospechas pues se le ha visto junto a quien parece ser su novio.

Y es que hace poco la actriz pasó sus vacaciones en Hawái en compañía de Jesh de Rox, pues ambos compartieron por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicaciones donde se puede observar que están disfrutando juntos del mismo paisaje tropical.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental, pero se puede ver que ambos tienen un lazo especial, así lo dejó ver el fotógrafo con una romántica publicación en sus redes sociales.

También te puede interesar:
Tabata Jalil usa sensual atuendo para tomar su clase de yoga junto a la cantante Alejandra Guzmán. (FOTO)

Jesh de Rox es una persona talentosa con la cámara, aunque también ha sido reconocido por su trabajo en diseño, así como por orador y escritor, una de las razones que han cautivado a la hija de Eugenio Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×