Exjugador de la NFL causa indignación después de haberle lamido el rostro a su esposa para que se contagiara de coronavirus.

Ahora el exjugador ha sido acusado de violencia de género por atacar a su esposa y con toda la intención hacer que se contagie del covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de la preocupación de varias personas de los países más afectados por el coronavirus, las drásticas medidas que han tomado algunos gobiernos para evitar que el contagio incremente, el exjugador de la NFL, Jim Hill indignó a miles de personas por la actitud que tomó al lamerle el rostro a su esposa estando infectado por covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Aislinn Derbez y Mauricio Ochman pasan juntos la cuarenta al lado de su pequeña hija Kailani.

Jim Hill de 73 años tras lo ocurrido, fue denunciado por violencia de género por su pareja Lori Lee. Según los informes del portal deportivo estadounidense TMZ Sports. Todo sucedió el 14 de marzo cuando ambos se encontraban en su residencia, lugar donde atacó a su mujer quien no dudó en denunciarlo.

Esto logró que se le pusiera una orden de restricción a Hill tras escuchar el relato de Lori quien describió a detalle cómo fue que se dieron los hechos en aquella noche cuando de manera violenta, el ahora presentador de deportes, la sujetó con un palo de golf sobre su cuello después de que ella le preguntara acerca de un viaje que realizó a Texas cuando realmente había ido a Las Vegas.

Jim Hill contrajo la enfermedad en un partido de básquetbol y aprovechó eso para lamer el rostro de su esposa con la única intención de que ella también se contagiara; después de la denuncia se le obligó a abandonar su propio hogar.

También te puede interesar:
Kim Kardashian West anunció el estreno de su nuevo documental esta noche: “No puedo esperar a que lo vean”.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×