Jimena Sánchez acapara todas las miradas en Instagram al posar con un sexy bikini de camuflaje. (FOTO)

La guapa modelo y conductora se lució una vez más en sus redes sociales donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora Jimena Sánchez compartió con sus seguidores de Instagram lo bien que la está pasando durante el puente de día de muertos, en el que aprovechó para ‘escaparse’ a tomar el sol en la alberca.

Como es su estilo, la guapa influencer no dejó de presumir su belleza en todo su esplendor al compartir una tentadora foto en la que apareció luciéndose en un sexy bikini con estampado de camuflaje, que dejó ver un poco de sus atributos delanteros.

Te puede interesar:
Celia Lora presume su escultural figura con sensual disfraz de Blanca Nieves para celebrar Halloween. (FOTO)

En la postal que ha dejado boquiabiertos a sus admiradores, Jimena Sánchez aparece con el rostro lavado y su larga cabellera suelta mientras cubre ligeramente sus atributos.

“Pool day”, escribió la conductora deportiva para evidenciar que estaba a punto de relajarse en la alberca, aunque no compartió el lugar donde se encuentra.

Tan pronto subió la imagen, Jimena Sánchez provocó una lluvia de ‘me gusta’ en su publicación, que en pocas horas alcanzó más de cien mil reacciones.

Aunque el post no tiene la opción de dejar un mensaje, a juzgar por el número de corazones con los que cuenta, sin duda, el post de Jimena Sánchez en sexy bikini estaría atiborrado de mensajes llenos de piropos por parte de sus fans.

La manera en que la conductora mexicana logra conectar con sus fans es única, por lo que es una de las mujeres más seguidas en Instagram, donde su espectacular belleza es el centro de atención para sus más de ocho millones de seguidores.

Ya en otras ocasiones Jimena Sánchez ha dado muestra de posee una de la figuras más bellas de la televisión, por lo que siempre está llena de los halagos de su fanaticada que ha podido comentar otras de sus publicaciones.

También te puede interesar:
Te presentamos en FOTOS la evolución que ha tenido la bellísima y admirada Cynthia Rodríguez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×