Conoce al cantante que le robó el corazón a la presentadora de televisión Jimena Sánchez. (FOTO)

Jimena Sánchez es una de las conductoras más queridas y sensuales de las redes sociales en la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jimena Sánchez es una presentadora de deportes que se ha ganado el cariño del público por su talento y sensualidad al momento de estar frente a las cámaras de televisión; además, por constantemente compartir parte de su vida personal en las redes sociales.

Te puede interesar: Lourdes Motta desmintió ser la nueva aventura amorosa de Javier Hernández ‘Chicharito’.

Recientemente, la fiel aficionada a las Chivas reveló que su corazón ya podría tener dueño. Se trata de un atractivo cantante con quien la conductora ha compartido algunas fotografías por medio de sus plataformas digitales, lo que causó un gran alboroto entre sus millones de seguidores.

Una de las imágenes que más acaparó la atención de sus seguidores, es donde aparece recostada y abrazada junto al solista.

Tis Zombie, es un cantante que recientemente lanzó su primer sencillo llamado Forever, mismo que se encuentra en las plataformas digitales. La presentadora no es la única que ha compartido imágenes de los dos, sino que él también decidió dar a conocer un poco de los bellos momentos que han pasado juntos en diferentes lugares.

Aunque muchos de los seguidores de Jimena Sánchez han mencionado que Tis Zombie es uno de los hombres más envidiados del momento, ya que posee un físico espectacular y un talento inigualable, otros más han asegurado que hacen una gran pareja.

Sin duda, la cuarentena ha funcionado para que varias personas puedan encontrar el amor, aunque lamentablemente otras parejas que parecían muy sólidas llegaron al final.

También te puede interesar: Niurka dejaría que Vicente Fernández le tocara un seno a cambio de que le cante dos o tres canciones.

Recordemos que la también modelo se ha robado las miradas de sus millones de fans en Instagram, al posar con sensuales bikinis que han dejado sin palabras a más de uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×