Jimena Sánchez arrasa en TikTok después de brindar consejos para ignorar a los exnovios. (VIDEO)

La presentadora mexicana subió un video a sus redes sociales, que desató más de una carcajada entre sus admiradores. No te pierdas el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jimena Sánchez compartió algunos consejos en su cuenta de TikTok para rechazar las llamadas de sus exnovios. La presentadora deportiva sacó su lado más divertido y brindó graciosos tips a todas sus seguidoras:

Si el tóxico de tu ex te llama, le contestas, porque no hay que ser groseras y le dices: ‘Ella no se encuentra, pero habla Estefi’. Te va a preguntar: ‘¿Estefi quién?’, y tú le vas a decir: ‘Este filete ya no es pa´ ti’

El video ganó más de 12 mil corazones rojos y los comentarios de sus fans agradecidos por sus divertidos consejos.

@jimenasanchez124

🥩 ya no es ##parati 😉

♬ sonido original - jpeber1

Sánchez lució un ajustado conjunto color marrón, que resaltó al máximo sus atributos, razón por la cual los caballeros aprovecharon para halagarla con bellísimas palabras: “Te ves perfecta, Jimena”, escribió un admirador en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Sabrina Sabrok revela detalles de su última operación en el busto; asegura que se quiere aumentar más.

Y es que Jimena Sánchez es una de las celebridades más guapas en la industria del entretenimiento, pues en TikTok cuenta con más de 370 mil seguidores, mismos que no se pierden sus ocurrentes videos de bailes, lip sync y graciosas imitaciones.

En Instagram también es toda una estrella, ya que superó los más de 7 millones de followers. En dicha red social, comparte fotos con atrevidas prendas que adornan su escultural figura y también muestra las poses más sensuales para sus millones de admiradores.

No cabe duda que Jimena llegó para reinar las plataformas digitales, pues con cada foto gana miles de corazones rojos y los románticos halagos del público.

También te puede interesar:
Estas son las celebridades que fueron víctimas de hackeo y su intimidad quedó al descubierto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×