Las pruebas de Amber Heard contra su expareja Johnny Depp podrían ser falsas, por lo que podría ir a la cárcel.

En el nuevo audio se puede escuchar a Johnny Depp un poco preocupado diciendo que no encuentra su dedo, esto luego de que Amber Heard supuestamente le lanzó una botella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante varios meses se han mantenido en medio de la polémica la pareja que formó en algún momento Amber Heard y Johnny Depp, quienes han tenido una de las separaciones más sonadas de los últimos años en Hollywood.

Ahora se ha filtrado un audio a los medios británicos en donde se escucha lo que pasó en la noche en que Amber Heard y Johnny Depp tuvieron una fuerte discusión en su casa, pero hasta el momento no ha quedado claro quien agredió a quién.

Te puede interesar:
El reencuentro de Friends se grabó sin importar la contingencia por coronavirus y está listo para estrenarse.

En el nuevo audio se puede escuchar a Johnny Depp un poco preocupado diciendo que no encuentra su dedo, esto luego de que Amber Heard supuestamente le lanzó una botella que al golpear le rajó, cortando una pequeña parte de este.

El audio con una duración de casi cinco horas se puede escuchar a una enfermera y un doctor también buscando el dedo del actor, pero nadie lo logró encontrar, mientras todos exclaman que la cantidad de sangre es demasiada en el lugar.

De acuerdo con las declaraciones de Amber Heard, el actor llegó drogado de éxtasis y otras sustancias y la agredió físicamente por lo que ella se defendió a botellazos. Pero la versión de Johnny Depp sostiene que ella tiene serios problemas mentales y adicciones, por lo que en esos momentos es extremadamente agresiva.

Luego de lo sucedido el actor fue llevado al hospital para lavar la herida y que intentaran salvar su dedo, ahora el diario británico Daily Mail ha filtrado un video en donde Depp habla por primera ocasión de los hechos y reveló que la cortada se le llegó a infectar de SARM en dos ocasiones.

El actor hasta ahora ha puesto dos demandas, una por difamación contra el diario The Sun, pues publicaron que él había agredido a su pareja y otra contra Amber Heard, por escribir una columna en The Washington Post relatando los hechos.

También te puede interesar:
Jake Gyllenhaal reveló porque su compañero en Secreto En La Montaña, Heath Ledger no fue a la entrega del Oscar 2007.

En caso de que se confirme que las pruebas presentadas por Amber Heard son falsas, ella podría pasar hasta tres años en la cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×