Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

“Fue el más listo de todos": El futbolista mexicano reveló que Gio fue uno de los exnovios más inteligentes de la intérprete de ‘Bella Traición’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jonathan Dos Santos fue interceptado por la prensa en Estados Unidos, donde se le cuestionó sobre la antigua relación que sostuvieron su hermano Giovani y Belinda.

El futbolista sorprendió a todos con su respuesta, pues confesó que Gio había sido muy inteligente por no marcarse la piel con un tatuaje de la estrella pop.

Qué raro porque Gio era muy joven cuando estaba con ella. Así que, me sorprendió que no se haya tatuado nada. Qué bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos

Y es que, en los últimos meses, se volvieron tendencia los exnovios de Belinda, quienes marcaron algunas partes de su cuerpo con tatuajes de la artista.

Lupillo Rivera y Criss Angel formaron parte de la lista de celebridades que, en su momento, presumieron sus tatuajes dedicados a la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’.

Te puede interesar:
Larry Ramos buscaría nuevos clientes para estafar y así pagarle a todos sus demandantes. (VIDEO)

Sin embargo, Jonathan trascendió que nunca se dio la oportunidad de conocer a su excuñada, pues había una gran distancia entre ambos:

La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa, no tuve el placer de conocerla al 100 por ciento

Por último, el futbolista confesó si su hermano gastó una gran cantidad de dinero cuando sostuvo un romance con Belinda:

No… bueno, eso no te lo puedo decir yo. De hecho, de Giovani y su vida privada, lo único que puedo decir es que está muy bien, está feliz, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa. Y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema

Y es que, Belinda y Giovani Dos Santos, tuvieron un tierno noviazgo en el 2009. Los momentos más románticos no faltaron, pues el mediapunta inventó la ‘Beli Señal’ para dedicarle todos sus triunfos a la artista española.

Tras terminar su romance, ambos tomaron caminos separados y trascendieron como una de las parejas juveniles más famosas en el mundo del espectáculo.

Actualmente, Beli tiene un noviazgo con Christian Nodal, quien también se realizó un tatuaje con la mirada del amor de su vida en el pecho.

Los cantantes no dejan de compartir hermosos momentos en todas las redes sociales, donde constantemente presumen fotos e inolvidables recuerdos de su historia de amor.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil revela cuáles son los memes que odia y cuáles son los que ama sobre ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×