José Joel reaccionó a las declaraciones de Sara Sosa, quien dijo que está dispuesta a reunirse con él y Marysol.

El hijo mayor del cantante José José aseguró que tanto él como Marysol Sosa han estado abiertos a hablar con su media hermana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Joel, hijo mayor de José José, estuvo en vivo en el foro de Venga La Alegría para rendir homenaje a su padre, a un año de su fallecimiento.

Durante una charla con nuestros conductores, José Joel reaccionó a las reciente declaraciones de su media hermana Sara Sosa, quien aseguró que está dispuesta a tener una reunión con él y su hermana Marysol Sosa, luego de que las cosas no quedaran muy bien entre ellos tras la muerte del cantante.

Aquí estamos. Sarita mi teléfono es el mismo, mis redes sociales son las mismas, aquí estamos esperando poder empezar a resolver un año después, se ha juntado mucho, pero ya resolver todo esto de manera personal, ojalá que no tengamos que llegar a tribunales

Te puede interesar:
Recuento: Los hechos que sucedieron tras el día en que José José, ‘El Príncipe de la Canción’, murió.

En ese mismo sentido, el también cantante afirmó que tanto ellos como el pueblo mexicano están a la espera de que Sara dé más detalles en torno a la muerte del intérprete de ‘El Triste’.

Además, afirmó que ante la opacidad con la que ha llevado el caso, aumentan las sospechas sobre el abandono que tuvo José José.

No solamente yo, es todo un continente que está esperando respuestas y mientras más tarde, más ebullición hace. No estamos hablando del hecho de decir que llegaron y lo mataron, pero la gente también se muere de abandono, de depresión o de deshidratación
Lo que necesitamos es sentarnos con esta gente y saber qué hicieron con mi papá

  • ¿Qué dijo Sarita?

En una entrevista que concedió a un programa de Estados Unidos, Sara Sosa, mejor conocida como Sarita Sosa, recordó a su padre y la vez que le pidió que siguiera su camino en la música.

“Me dijo ‘prométeme que vas a cantar’, yo lo le dije que sí, pero él me dijo: ‘te conozco y no lo vas a hacer’ y le dije ‘sí, claro’”, detalló la joven.

En la misma plática, Sarita reiteró que está abierta a la posibilidad de reunirse con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, para arreglar las diferencias entre ellos.

Yo no sé si eso fuera a pasar en un futuro, obviamente no estoy cerrada a eso. Si las cosas se pudieran arreglar, claro, quién no quiere unirse con su familia

También te puede interesar:
Sarita Sosa y Sara Salazar reaparecen en los medios de comunicación y rompen en llanto recordando a José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×