José Joel arremete contra Sarita Sosa y habla sobre la posibilidad de que exista otro testamento de José José.

“Insistieron en hacernos a un lado": El primogénito de ‘El Príncipe de la Canción’ rompió el silenció respecto a los bienes que dejó su papá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José José se convirtió en uno de los cantantes más trascendentales y admirados en los últimos tiempos. El fallecido artista se metió en el corazón de todos los mexicanos con temas como ‘Almohada’, ‘El Triste’, ‘La Nave Del Olvido’, ‘Paloma’, ‘Preso’ y muchos otros éxitos más.

Sin embargo, la vida y muerte del también conocido como ‘Príncipe de la Canción’ estuvo marcada por la polémica. Recordemos que José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa iniciaron un enfrentamiento legal para resolver varias incógnitas respecto al fallecimiento de su papá.

Fue el primogénito de José José, quien reveló para los medios de comunicación, su insistencia por llegar a un acuerdo con su madrastra y su polémica hermana Sarita.

Ellas también son parte de la familia de José José. Lo malo es que lo forzaron y quisieron que a la fuerza dijeran ‘¡Ay, es la familia de José José!’ No, no. La familia son ellas y somos nosotros. Ellas insistieron en hacernos a un lado y de quitarnos
¿Qué querían lograr? ‘Que la niña cante’, ¡Pues que la niña cante! Pero, o sea, ¿se tiene que morir mi papá o tienes que vender la muerte de mi papá para que cantes? Son muchas cosas de las que estamos esperando respuestas

Te puede interesar: Nath Campos acusa al youtuber Rix por abuso sexual; interpone una denuncia en su contra. (VIDEO)

José Joel ante la posibilidad de que exista otro testamento de José José

Debemos recordar que, hace algunos meses, surgió un testamento donde José José dejó como únicos herederos a José Joél y Marysol Sosa. El joven, de 45 años, compartió que no tiene idea de la existencia de un segundo documento legal tal y como lo afirmaron algunos medios de comunicación:

Si esto del testamento nos va a ayudar a que, de manera legal, podamos acercarnos a ellas, pues que así sea. Yo siempre he dicho ‘Lo que diga el testamento’. Pero al día de hoy, hasta donde sabemos, está sólo ese testamento y está a favor de la familia de México

Por último, el artista hizo una invitación a su hermana Sarita Sosa para cerrar de una vez por todas el polémico caso en torno al fallecimiento del ‘Príncipe de México’.

Ya llevamos un año y medio con esto de ‘Oye, ¿pues cómo están?’, ‘Oye, ¿cuándo nos vemos?’, ¡Oye, pues nos échamos un Zoom!’... nada. Entonces no sabemos qué está pasando, qué están tramando o qué puedan estar haciendo. Así que hay que estar a las vivas nada más
Al final del día, lo que nosotros estamos buscando es la verdad, qué hay detrás del secuestro, qué hay detrás del encierro, qué hay detrás del aislamiento para con mi papá. No pude llegar yo, no pudo llegar Marysol, no pudieron llegar ustedes, ¡no podía llegar nadie!

También te puede interesar: Mujer manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio con un contundente mensaje: “No debió tocar mi cuerpo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×