Descubre a Joselyn Cano, ‘La Kim Kardashian Mexicana’, que derrite a los internautas con sus sensuales FOTOS.

La guapa modelo nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia mexicana, misma que enamora a sus millones de fanáticos en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joselyn Cano es una de las mujeres más guapas de las plataformas digitales. La bellísima modelo tiene a más de un internauta cautivado con sus sensuales curvas y escultural figura.

Con solo 29 años, la influencer se ha posicionado como una de las mujeres más imponentes de las redes sociales, ya que cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes no se pierden ni una sola de sus candentes publicaciones.

Joselyn nació en Anaheim, California, Estados Unidos; sin embargo, sus padres tienen origen mexicano. Su mamá es una bella tapatía nacida en las tierras de Guadalajara y su papá tiene sangre de Durango.

La hermosa estadounidense inició su actividad en Instagram a principios de 2012 y, desde ese momento, se ganó el corazón del público debido a sus atrevidas fotos.


Te puede interesar:
Paty Manterola, ex de Xavier Ortiz, despide al cantante con emotivo mensaje: “Lo siento muchísimo”.

Joselyn Cano cuenta con una figura de infarto, que tiene impactados a sus millones de admiradores. Comenzó modelando ajustados leggings y tops; sin embargo, con el paso del tiempo adquirió un estilo más atrevido.

Cano es amante de mostrar sus piernas, cintura y sensuales hombros, pues tiene una basta colección de bikinis que presume con orgullo en internet.

Por si fuera poco, más de un admirador ya le dio el título de La Kim Kardashian Mexicana, debido a su voluptuosa figura y estrafalario estilo.

Y es que la hermosa influencer podría ser parte del codiciado clan Kardashian-Jenner, mismo que alberga a una de las familias más bellas y poderosas del mundo del entretenimiento.

Joselyn construyó una sólida carrera en el mundo de las redes sociales, razón por la que también creó su propia página web donde comparte contenido sin censura para sus millones de fanáticos.

Cano también es amante de presumir su glamoroso estilo de vida, mismo que abarca viajes a playas paradisíacas, paseos por lugares exclusivos de California y, por supuesto, un extenso armario con prendas firmadas por diseñadores.

No cabe duda que Joselyn Cano pinta para ser la próxima estrella de la web y hasta podría formar parte de un reality show, al puro estilo de las hermanas Kardashian.

También te puede interesar:
Ester Expósito nuevamente conquistó a sus millones de fans al cantar un fragmento de ‘Una Locura’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×