FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

La modelo, quien es 10 años menor que el actor, publicó una bella postal para dar a conocer la siguiente etapa de su relación. ¡Felicidades!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan Diego Covarrubias y su novia, Renata Haro, dieron una tierna noticia en las redes sociales. La pareja inició una sólida relación desde junio del año pasado y ahora esperan a su primer bebé.

La modelo mexicana subió una foto a su cuenta de Instagram con una frase en la que reveló el sexo del bebé:

Gordo, con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. ¡Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago! Te amo

Te puede interesar:
Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

Juan y Renata posaron más enamorados que nunca, frente a un enorme arreglo de globos. La influencer, de 23 años, se enfundó en un vestido con estampado floral y dedicó las primeras palabras a su retoño:

Querida nena: No sé si seremos los mejores papás del mundo, pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. ¡Te adoro y muero por conocerte!


El retrato ganó más de 2 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas, sorprendidos por la romántica noticia.

El anuncio dejó atónito a más de un admirador de Juan Diego, pues en agosto del año pasado terminó su relación con Edna Monroy.

En ese entonces, se rumoró que el matrimonio llegó a su fin debido a la incapacidad de Monroy para tener hijos. Sin embargo, la conductora desmintió dicha información para un programa de espectáculos:

Es feo que la gente no sepa la verdadera historia, porque subí videos diciendo la verdad. Sí me afectó que me dijeran ‘dejada e infértil’, que no supieran la verdadera historia. Siempre lo he dicho: él y yo nos llevamos muy bien. Estoy feliz por él, cada uno está haciendo su vida

Juan Diego Covarrubias dio vuelta a la página y se encuentra enfocado en la historia de amor con Renata, quien presume su noviazgo a los cuatro vientos en todas sus redes sociales.

También te puede interesar:
La actriz María Sorté habló en redes sociales sobre el atentado que tuvo su hijo, Omar García Harfuch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×