Juan de Dios Pantoja tuvo que ir al hospital luego de enfrentar al acosador de su esposa Kimberly Loaiza.

También es muy conocido que la plataforma ya le ha cerrado varias cuentas, pero la situación no ha cambiado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De nueva cuenta Juan De Dios Pantoja se encuentra envuelto en la polémica, luego de que terminó en un hospital tras participar en una pelea con un hombre que lleva acosando, desde hace un tiempo, a su prima Mont Pantoja y a su esposa Kimberly Loaiza.

Te puede interesar: Los seres queridos de Fernanda Castillo ofrecen una misa virtual para pedir por la salud de la actriz.

El hombre, que es conocido por el apodo de El acosador de los TikTokers, aceptó por medio de las redes sociales que había sido golpeado por el influencer.

No voy a llorar, porque como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, y él muy bien por defender a su familia y no voy a chillar. No los voy a engañar

De acuerdo con un canal de YouTube, El acosador de TikTokers es muy popular por realizar fotos con influencers conocidos y confesar su amor por alguna famosa.

Sin embargo, en los clips que graba para la red, el hombre asegura que, de encontrarse de nuevo con las chicas, tendrá como reto agarrarles la cintura, robarles un beso y varias acciones que pueden considerarse como acoso sexual.

También es muy conocido que la plataforma ya le ha cerrado varias cuentas, pero esto no detiene al hombre y no deja de acosar a las famosas, entre ellas a Mont Pantoja, a quien lleva molestándola a través de las redes sociales.

Ante las constantes muestras de acoso, el hombre acosador aseguró en un clip posterior que también iba tras Kimberly Loaiza y la hija de Juan de Dios Pantoja.

“Juan de Dios Pantoja quiere defender lo indefendible, pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos, Kimberly Loaiza, voy por esa cintura”, fue la amenazante frase que el sujeto emitió en su red social.

Como era de esperarse, está situación alertó de inmediato a Juan de Dios Pantoja, quien este fin de semana se enfrentó con el sujeto que está acosando a su prima, esposa e hija. El también cantante golpeó al sujeto acosador, pero como consecuencia se fracturó dos huesos.

Pues con la novedad de que me quebré dos huesos. No lo puedo creer. No se preocupen. Todo bien, me van a operar, a hacer una cirugía, me van a poner unos clavitos

También te puede interesar: Bella de la Vega pide perdón tras publicar fotos posando con el féretro abierto de José Ángel García.

Por otra parte, el acosador también confirmó en redes sociales que recibió una golpiza por parte de Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×