Juan de Dios Pantoja revela el secreto de Kimberly Loaiza para que sus VIDEOS de TikTok salgan perfectos.

En unos videos que publicó el youtuber en sus historias de Instagram, dejó ver lo que hace la mamá de su hija para lograr los mejores clips.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza es una de las estrellas de redes sociales con mayor éxito en la actualidad, es por ello que se exige mucho para siempre presentar los mejores videos en sus perfiles.

Sin embargo, poco habla de cuál es su mayor secreto para aparecer perfecta y hacer las mejores rutinas en sus clips que comparte en TikTok, donde cada día aumenta de seguidores y ya es parte de los 50 usuarios con más fanáticos en dicha plataforma.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil conquista las redes sociales haciendo una sexy ‘Kunno caminata’ en TikTok.

Como es bien sabido, nada sale perfecto al primer intento, siempre es importante un poco de preparación previa y ésto lo sabe muy bien Kimberly Loaiza, quien recientemente fue ‘ventilada’ por el papá de su hija, el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

En una serie de videos que publicó el también cantante hace unos días en sus historias de Instagram, se puede ver a la ‘Lindura Mayor’ muy concentrada mientras practica las coreografías que presumirá en sus videos de TikTok.

De este modo, quedó más que revelado el ‘secreto’ mejor guardado de Kimberly Loaiza, por el que sus clips en las redes sociales son perfectos, ya que logra que sus coreografías y movimientos queden totalmente sincronizados con la música elegida.

Aunque en algunas ocasiones Kimberly Loaiza ha dado a conocer las fallas que ha tenido en sus intentos por grabar algún clip, lo cierto es que pocas veces la habíamos visto ensayando, lo que demuestra que ser influencer no es cosa sencilla, pues requiere de mucho esfuerzo y paciencia.

Si bien, varios ya sospechaban de este secreto de Kim, no está de más recordar de vez en cuando todo lo que tiene que hacer para estar en el lugar que ocupa actualmente en el mundo del internet.

También te puede interesar:
Celia Lora coquetea al influencer Chumel Torres en redes sociales; le pide un hijo: "¿Qué esperas?”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×