Juan José Origel revela que ha recibido amenazas de muerte de seguidores de la actriz Erika Buenfil.

El periodista de espectáculos mencionó que, tras las críticas que recibió por parte de la actriz, los seguidores de ésta le han hecho llegar mensajes retadores en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 5 de agosto, la actriz Erika Buenfil concedió una entrevista a Fernanda Familiar, donde arremetió en contra de Juan José Origel, pues señaló que el periodista de espectáculos habló mal de su hijo.

Te puede interesar:
Carlos Trejo se compromete a pagar la universidad de los hijos de Alfredo Adame: “Son buenos muchachos”.

Debido a esta situación, el conductor rompió el silencio y señaló que nunca habló del primogénito de la reina del TikTok, incluso, dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte por parte de los seguidores de la artista.

Por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dijo:

Qué fácil es hablar, decir, tornar y llorar. En ese video, en esa entrevista, la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón y de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, pero aquí de frente le voy a responder a la señora Erika Buenfil

Erika, si me demuestras y compruebas que yo haya hablado una palabra, una de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras, acepto las ofensas que me has dicho


El titular de emisiones de la farándula indicó que gracias a esta polémica que desató la celebridad de redes sociales, los seguidores de la actriz lo han amenazado.

También te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

Tus seguidores ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y porquería de parte de la gente que me echaste encima

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×