Juanes contó divertida historia sobre la vez que se robó un carro por equivocación en Miami. (VIDEO)

“En esta casa hay un carro robado": El cantante colombiano subió un filme a su cuenta de Instagram donde relató el sorprendente momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juanes abrió su corazón para sus 4 millones de seguidores de Instagram y contó que se robó un carro por accidente en Miami, Florida. El cantante colombiano subió un video con la leyenda “Storytime: Me robé un carro” y contó la divertida historia que le sucedió.

Yo estaba acá en el estudio trabajando como a las once de la noche, entonces llega Karen Cecilia y mi hija Luna y me dicen ‘¡Juan Juan, llegó la policía a la casa, está acá afuera, preguntando por ti’
Bajo y me encuentro con cinco carros de policía y diez policías armados hasta los dientes que nada más les veía los ojos y me dicen, ‘señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’

Te puede interesar:
Karla Panini hace su propia versión del divertido momento en que una niña apaga la vela del pastel de su hermana.

El artista, de 48 años, reveló que salió a cenar con su esposa a un restaurante de Miami; sin embargo, se subió a un automóvil que no era suyo cuando regresó a su casa.

El intérprete de Para Tu Amor, expresó que se montó en un auto Tesla muy parecido al suyo, pero nunca se dio cuenta que las placas eran distintas:

Yo miro mi carro estacionado, que es un Tesla, y le digo ‘pero señor oficial ese es mi carro, o sea yo estaba comiendo con mi esposa, acabamos de llegar hace una hora más o menos’
El señor policía me dice ‘¿está seguro de que es su auto, la placa es de su carro?’. En ese momento digo ‘voy a entrar a ver qué pasa’, porque el carro era exactamente igual, entonces abro el carro, miro para adentro y veo una servilleta y otras cosas, y digo ‘éste no es mi carro’

Al parecer la historia concluyó en buenos términos, pues los policías terminaron riéndose con el cantante colombiano. Juanes contó que regresó por su carro al restaurante donde cenó con su esposa y se dio cuenta que había cometido una equivocación.

El policía me dice, porque es cubano, ‘oye chico, en 20 años nunca me había pasado algo así’

La historia sacó algunas risas entre los admiradores de Juanes, quienes reprodujeron el filme más de 750 mil veces. Los comentarios no faltaron al pie de la publicación y algunos internautas escribieron que vivieron una situación similar:

Yo hice lo mismo Juanes, me monté en otra camioneta igualita a la de mi esposo
Esta historia es como para componer un tema
¡Qué historia! Suelen pasar cosas así. Yo me subí también a un carro que no era mío

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×