Brenda Torres, expareja de Julián Gil, defendió al actor argentino con un mensaje de aliento: “Excelente padre”.

La madre de Nicolle Gil se pronunció con contundentes palabras en contra de Marjorie de Sousa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brenda Torres, expareja de Julián Gil, se pronunció con polémico mensaje a favor del argentino. Hace unos días, trascendió que el actor perdió la patria potestad de su hijo Matías, siendo Marjorie de Sousa la única responsable del menor.

Torres, quien tuvo una hija con Julián llamada Nicolle Gil, mandó un mensaje en sus redes sociales a favor del también empresario de 50 años:

No me gustaría comentar, pero tampoco me puedo quedar callada con lo que le está sucediendo al padre de mi hija, Julián Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México

Brenda expresó que Marjorie y Julián deberían dejar sus problemas a un lado por el bien del menor. La madre de Nicolle confesó que el argentino es un buen padre y no merece perder la patria potestad de su primogénito:

Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos más importantes de su hijo. Los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, manda contundente mensaje a Marjorie de Sousa: “Su cheque le llegará".

Julián Gil recibió el apoyo de más de una persona del gremio artístico; sin embargo, el público se sorprendió cuando vio la contundente reacción de Brenda. Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron ante las palabras de aliento que envió Torres para su expareja:

Gracias a Dios mi hija Nicolle Gil puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella

Por su parte, Julián no se ha pronunciado sobre este lamentable suceso; de hecho, el actor se mantiene al lado de su novia Valeria Marín en unas lujosas vacaciones por Turquía. A través de bellas fotografías en Instagram, Gil dejó claro que su corazón está en paz y tranquilo.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa es atacada en redes sociales por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil: “Interesada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×