Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, manda contundente mensaje a Marjorie de Sousa: “Su cheque le llegará".

La hermana del actor argentino apareció en las redes sociales y se pronunció sobre la patria potestad de su sobrino Matías.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, el mundo del espectáculo se estremeció ante la noticia de Julián Gil y la pérdida de la patria potestad de su hijo Matías. Amigos y familiares se pronunciaron en las redes sociales para apoyar al actor argentino durante esta dura etapa en su vida personal.

Patricia Ramosco, hermana Julián, también mandó un contundente mensaje a Marjorie de Sousa, quien ganó la batalla legal contra el artista latino. Paty apareció en su cuenta de Instagram y expresó lo siguiente:

Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe, porque su cheque mensual le llegará sin falta. Al fin, lo que dijimos desde el día uno, todo era un tema económico: Matías siempre fue y será un cheque al portador

Te puede interesar:
Mientras está de vacaciones con su novia en Turquía, Julián Gil pierde todos los derechos sobre su hijo Matías.

El momento más emotivo llegó cuando Ramosco se dirigió a su sobrino Matías y le dedicó emotivas palabras que dieron vuelta por todas las plataformas digitales.

Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones, acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme, que conocerás la verdad

Por su parte, Julián Gil no se ha pronunciado ante este lamentable suceso. El argentino se encuentra en Turquía pasando unas románticas vacaciones al lado de su novia Valeria Marín.

Marjorie de Sousa tampoco ha declarado nada ante los medios de comunicación; sin embargo, un programa de espectáculos trascendió que la venezolana pidió el 20% de los ingresos de Julián Gil.

Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar

También te puede interesar:
Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×