Julián Gil reacciona en redes sociales a la pérdida de la custodia de su hijo ante Marjorie de Sousa.

El actor escribió un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, en el que dejó ver que el proceso pudo haber estado mal realizado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se diera conocer que había perdido la custodia de su hijo Matías, ante su expareja, la actriz Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram.

En el escueto mensaje que colgó en la sección de historias de la dicha red social, el actor argentino cuestionó la legalidad del proceso a través del cual la actriz venezolana pudo ganar el cuidado del hijo de ambos.

Si hay algo firme: ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben

Te puede interesar:
Publicista de Julián Gil revela el estado emocional del actor tras perder la patria potestad de Matías.

En ese mismo sentido, el protagonista de telenovelas y empresario pidió a los medios de comunicación que pongan atención en el hecho e investiguen sobre lo ocurrido en el caso.

“Amigos de la prensa busquen en el expediente Julián Gil”, exhortó el actor en su publicación.

Sobre el caso, se ha dicho que, aunque Julián Gil no tendrá derecho de decidir sobre su hijo, aún debe cumplir con la obligación de pagar la manutención del pequeño aportando el 20% de sus ingresos para dicha acción.

Asimismo, se ha detallado que ahora será Marjorie de Sousa la única persona que podrá tomar decisiones respecto al pequeño Matías sin necesidad de recurrir al padre, e incluso, para poder sacarlo del país.

Hasta ahora, Julián Gil no ha dado una declaración formal sobre el caso; sin embargo, todo parece indicar que su postura está fijada con el mensaje que publicó en la red social.

Por su parte, Marjorie de Sousa se negó a abordar el tema en una reciente entrevista que tuvo para un programa de Estados Unidos.

También te puede interesar:
Pablo Lyle se encuentra trabajando en la preparación del juicio por homicidio que enfrentará en marzo de 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×