Julián Gil reacciona en redes sociales ante nueva demanda de Marjorie de Sousa por custodia de su hijo.

El actor puertorriqueño envió un mensaje, asegurando que su expareja ganará esta nueva batalla legal gracias a sus influencias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pleito legal entre el actor Julián Gil y su expareja, Marjorie de Sousa, por el cuidado de su hijo Matías, volvió a tomar gran fuerza ahora que se reveló que la actriz emprendió una nueva demanda, en la que pide quedarse con la custodia total del pequeño.

Ante esta acción, Julián Gil publicó un video en su cuenta de Instagram, donde detalló los hechos y dejó ver su molestia por la situación.

Llevo casi un año que no he hablado del tema que tiene que ver con mi hijo Matías, caso que por mucho tiempo he estado viendo en las cortes, donde he estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar porque me venía afectando mucho a mí, a mi familia y a todas las personas que tienen que ver con el caso, incluyendo al niño

Te puede interesar:
Esta es la cantidad que recibe Marjorie de Sousa como pensión por parte de su expareja, Julián Gil.

Decidí hablar porque hoy ha sido un día muy difícil. No puedo entender la desfachatez, descaro, falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad

Destacó que Marjorie de Sousa debería sentir vergüenza por emprender una batalla de este tipo, que al final a quien afecta más es al pequeño Matías.

Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfraza el comunicado. Irónicamente, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses, pero nunca salieron tanto ella como su abogada a decir: ‘Estoy demandando a Julián Gil para quitarle la patria potestad’, como lo hicieron con las demás demandas

Consideró que la actriz podrá ganar el caso debido a las influencias con las que cuenta. “Ella lo va a lograr muy fácil, con manejo de influencia, poder y corrupción en el sistema de justicia penal”, dijo.

Cerró su mensaje asegurando que ha padecido de amenazas por parte de gente cercana a su expareja, acciones que lo hicieron salir de México.

Yo tengo una grabación de una reunión, donde se me amenazó en una mesa de que si yo peleaba la patria potestad, me tenía que atener a las consecuencias porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. Yo me fui de México porque a mí se me amenazó y todavía me siguen amenazando

  • Habla la hermana de Julián Gil

Por su parte, la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, compartió en su cuenta de Instagram los detalles de esta nueva demanda y cuestionó la acción de la actriz venezolana.

¿Cómo es posible que tenga el cinismo después de haber recorrido durante tres años y medio todos los canales y decir que no quiere separar al padre de su hijo y hoy lanza una demanda?

  • Marjorie fija postura

Por su parte, Marjorie de Sousa fijó su postura sobre el caso a través de un comunicado de prensa.

Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías

También te puede interesar:
La actriz María Sorté habló en redes sociales sobre el atentado que tuvo su hijo, Omar García Harfuch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×