Julián Gil reiteró que ha sido amenazado y saboteado por Marjorie de Sousa para que se aleje de su hijo.

El actor de telenovelas continúa exponiendo sus argumentos en contra de la demanda que hizo la actriz venezolana por la patria potestad de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El problema legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, por la patria potestad de su hijo Matías, está tomando nuevos alcances mediáticos.

Luego de dar a conocer el contenido de la demanda a través de un video en Instagram, el galán de telenovelas volvió a hablar del tema durante una transmisión en vivo, en la que detalló algunos puntos como las amenazas que ha recibido por parte de la mamá de su hijo.

También destacó que tanto Marjorie como su abogada están llevando de muy mal modo el caso en torno al pequeño Matías.

Yo tengo una grabación y en esa grabación está la respuesta de por qué he dejado pasar tantos meses para no hablar de esa demanda. Hay amenazas, están los sobornos, está lo que tú (Marjorie) mandaste a manejar, como si mi hijo fuese un terreno

Te puede interesar:
La abogada de Marjorie de Sousa habla sobre la demanda a Julián Gil: “Esconde ingresos para no pagar pensión”.

Por otro lado, el argebtino cuestionó el hecho de que la representante legal de Marjorie de Sousa y la misma actriz se hayan mantenido muy calladas sobre esta nueva demanda.

Acuérdate, eso fue en noviembre, ¿por qué estás tan calladita? 10 meses calladita con la demanda, cobrando el chequecito usted, 10 meses. O sea, si yo no lo saco ayer, si mi hermana no lo saca ayer, para que todo mundo se dé cuenta de lo bajas que son, y luego de tres meses me llega un papel que me dice: ‘Señor, usted ya no tiene ningún tipo de derechos sobre el niño, porque ya usted perdió la patria potestad’

Finalmente, el artista argentino destacó que está preparando todo para sacar sus pruebas sobre la manera en que se han manejado las cosas en el caso de su hijo.

Prepárese a sacar copia certificada porque ese diario no lo va a hacer mi hermana, lo voy a hacer yo, lo vamos a hacer juntos

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×