Justin Bieber explica la verdadera razón por la que no ha tenido hijos con su esposa Hailey Baldwin.

El cantante y la modelo tienen dos años de casados, por lo cual, las dudas han comenzado a salir.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Justin Bieber ha sido discreto con su vida personal a lo largo de su trayectoria en el mundo artístico, especialmente cuando se trata de sus relaciones sentimentales.

Te puede interesar:
Livia Brito se hace la víctima y culpa al fotógrafo que golpeó de haber destruido su carrera.

Sin embargo, el joven canadiense entrevistado por la famosa Ellen DeGeneres, quien le preguntó sobre su vida personal, en particular sobre su matrimonio con su esposa, la guapísima modelo Hailey Baldwin.

El principal cuestionamiento fue "¿por qué aún no tienen hijos?”, pues ya tienen dos años de casados y muchos de sus amigos cercanos han decidido ampliar su familia.

Antes de la incómoda pregunta, le preguntaron al artista: ¿cuántos hijos pensaba tener con su hermosa esposa?, por lo que Justin contestó:

Voy a tener tantos como Hailey desee sacar. Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Pero, sí, es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer

Posteriormente, se le preguntó si querían muchos, por lo que Justin Bieber respondió que tal vez la joven modelo quería algunos. Ellen DeGenerers, quien es muy querida por sus entrevistas, cuestionó qué esperaban para formar una familia más grande.

También te puede interesar:
Gustavo Rivera, hermano de Lupillo Rivera, confesó en exclusiva detalles sobre el accidente que sufrió en carretera.

Creo que el problema, realmente no hay problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer. Y creo que ella solo quiere, sí, creo que aún no está lista, y creo que está bien

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×