La estrella del K-Pop Kim Jaejoong causa gran polémica entre sus fans al decir que tenía coronavirus.

El cantante surcoreano quiso jugó una pesada broma a sus seguidores, quienes reaccionaron muy molestos y le exigieron que se disculpara.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante y estrella del K-Pop surcoreano Kim Jaejoong causó gran indignación entre sus fans en Instagram, luego de que les anunciara que había contraído el nuevo coronavirus Covid-19 como parte de una broma por el April Fools, la fiesta de los inocentes que se celebra el primer día de abril.

La estrella del dúo JYJ escribió en su cuenta de Instagram:

He sido infectado con Covid-19. Todo esto se debió a mi descuido, por ignorar el consejo brindado por el gobierno y todos los que me rodean. Es sorprendente cuán significativamente pueden afectar las acciones de una persona a la sociedad en general

Y continúo:

Me he vuelto así por mi estúpida decisión de vivir pensando que nunca sería yo. Estoy siendo hospitalizado. Estoy envuelto en sentimientos de gratitud y disculpas mientras reflexiono sobre mi pasado. Hay tantas cosas que quiero decir… Quiero ver a tanta gente

Te puede interesar:
El coronavirus interfiere, una vez más, en las presentaciones de los grupos dedicados a la música del K-pop.

Esta acción del cantante alarmó en un principio a sus fans, mismos que al descubrir que era una broma comenzaron a señalar que en este tiempo no se puede jugar con algo así y le pidieron una disculpa.

Sin embargo, esa no ha sido la única consecuencia que la estrella del K-Pop ha tenido, y que se reportó que tiendas online han recibido cancelaciones de pedidos relacionados con JYJ, y su casa anunció una investigación tras confirmar que el artista se encuentra de gira promocional por Japón.

Luego del escándalo que desató, el cantante escribió a manera de disculpa que “quería decirles a todos que protegerse a sí mismos también es la solución para proteger a los demás”.

También te puede interesar:
El mundo del K-pop se ha mostrado preocupado por las publicaciones depresivas de Taemin, integrante de SHInee.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Ver esta publicación en Instagram

#春は必ず来る #봄은반드시올거예요

Una publicación compartida por J_JUN 김재중 ジェジュン (@jj_1986_jj) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×