Kalimba confesó que mantuvo un noviazgo con Aislinn Derbez hace años: “Ella me enseñó a abrir el corazón”.

El cantante mexicano abrió su alma para un programa virtual y reveló que le compuso un par de canciones a la hija de Eugenio Derbez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kalimba dejó impactado al público con sus recientes comentarios para un canal de Youtube. El cantante latino abrió su corazón con Melissa Galindo y Karla Díaz, a quienes confesó que hace unos años, se enamoró perdidamente de Aislinn Derbez.

En su momento, el talentoso capitalino sostuvo una relación con la hija de Eugenio Derbez, quien fue su mayor inspiración al momento de escribir su segundo álbum de estudio:

Todo mundo supo que anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, ‘NegroKlaro’, se lo dediqué a ella

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

La bella actriz inspiró a Kalimba de una forma espectacular, pues escribió dos grandes temas que pasaron a la historia:

Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son ‘Guanabana’ y ‘Huellas’

Y es que el famoso artista reveló que Aislinn quería dejar la escuela de arte en Nueva York para vivir una sólida historia de amor junto a él:

Ella me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas


También te puede interesar:
La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, enloquece Instagram con sus mejores bikinis. (FOTOS)

La historia sentimental entre estos dos mexicanos llegó a su fin y tomaron rumbos separados. Sin embargo, el intérprete de Tocando Fondo se quedó con los buenos recuerdos que vivió al lado de la actriz de La Casa de Las Flores.

En su momento, Aislinn dio vuelta a la página y comenzó una relación con Mauricio Ochmann, quien fue el amor más grande de su vida y con quien tuvo una hija llamada Kailani.

Aislinn y Ochmann también le pusieron fin a su romance y anunciaron su separación a principios de marzo de este año.

No cabe duda que la actriz, de 33 años, salió con algunos de los hombres más guapos en la industria del espectáculo, a quienes recuerda con mucho amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×