Sale a la luz la canción que Karla Luna le dedicó antes de morir a Karla Panini y Américo Garza.

Antes de morir, la comediante reveló algunas cosas que se desconocían del escándalo entre Panini y Américo; incluso les dedicó una canción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han pasado casi 4 años de la muerte de Karla Luna, pero el tema ha regresado con más fuerza y señalado a Karla Panini y Américo Garza de haberle hecho daño y hasta no darle el dinero que le correspondía para pagar su tratamiento. Ahora, ha salido a la luz una canción que podría ir dedicada a las dos personas que la traicionaron.

Te puede interesar:
Filtran videos de Karla Luna como ‘La Chica del Clima’ y atribuyen a su belleza la envidia de Karla Panini.

En medio de la polémica que se ha generado por los recientes audios que la familia Luna dio a conocer en los que se escucha como la fallecida enfrentó a su exesposo y examiga por la infidelidad que mantenían desde hace algunos años, reavivando el escándalo que hace unos años protagonizó la pareja.

Sin embargo, parece que esto no va a terminar en poco tiempo y menos cuando cada vez se destapan más secretos que siguen afectando al matrimonio. Antes de morir, Karla Luna hizo muchas declaraciones, pero también dedicó una canción en la que habla de dejar ir el rencor que por un tiempo la invadió tras la enorme traición de la que fue víctima.

Vivo es el tema musical en el que toca temas como las decepciones, el rencor y la batalla que estaba enfrentando contra su cáncer que al final, le arrebató la vida.

Ya viví las decepciones/ Ya probé los sin sabores/ He luchado mil batallas/ contra el del fuego del dragón/ Ya gasté mis siete vidas/ me causaron mil heridas/ Me vencieron tantas veces/ y setenta perdoné/ Hoy maté el rencor/ Y ganó el amor/ ¡Amo! como si nunca doliera/ ¡Grito! pa´ que se vayan las penas/ ¡Sueño! y llego a donde quiera/ Y vivo mi cielo aquí en la tierra

También te puede interesar:
Karla Panini no se piensa ir de las redes sociales a pesar de los audios que se dieron a conocer recientemente.

De esta manera fue como Karla Luna dejó ir todo aquello que alguna vez la lastimó, especialmente haber perdido en el mismo momento su matrimonio con el padre de sus hijas y a la mujer que fue su mejor amiga durante más de 10 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×