Karla Panini se despide de todas sus redes sociales para evitar que le recuerden a Karla Luna.

La presentadora fue atacada por su relación con Américo Garza, quien era el esposo de su compañera en ‘Las Lavanderas’ y examiga, Karla Luna.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pese a que han pasado varios años, los usuarios de redes sociales le siguen recordando a Karla Panini su traición a Karla Luna, quien fuera su amiga y compañera en Las Lavanderas.

Te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

Para evitar las críticas y mensajes hirientes que inundan las plataformas digitales, la comediante se enfrentó a un usuario, un hecho que inmediatamente se hizo viral.

La presentadora fue atacada por su relación con Américo Garza, quien era el esposo de la fallecida artista, lo cual no soportó, demostrado con una respuesta contundente.

Y es que desde inicios de este año, la comediante ha sido tendencia en Twitter luego de que varias personas recordaran lo sucedido con Karla Luna; por ello, decidió cerrar definitivamente sus redes sociales.

El meme hacía referencia a la traición de la comediante a su mejor amiga, donde destacaba una imagen de la boda de Karla Panini con Américo Garza y la frase:

¡Quédate en casa!, ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!

Cabe recordar que Karla Luna enfrentó una fuerte situación desde que le detectaron un tumor en la matriz en 2012; para el 2014, recibió la noticia de que su amiga Karla Panini y Américo Garza, su esposo, habían tenido una aventura.

Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto

Luego de que aparentemente hubiera superado el cáncer, nuevamente se le diagnosticó en febrero de 2017, y aunque hizo frente al padecimiento, perdió la vida un 28 de septiembre de 2017 cuando recién había cumplido 38 años.

Por su parte, Karla Panini contrajo nupcias con Américo Garza el 16 de septiembre de 2016, y en agosto de 2018 tuvieron a su primera hija en común.

También te puede interesar:
Revelan nuevos mensajes de la tensa relación entre Xavier Ortiz y Carisa de León: “Estamos en guerra”.

Recientemente, la conductora junto a su esposo Américo Garza advirtió que tomaría las acciones correspondientes en contra de una usuaria en Instagram, misma que tenía una cuenta nombrada como ‘Justicia Para Karla Luna’, la cual compartía datos e imágenes de Karla Panini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×