Karla Panini hace su propia versión del divertido momento en que una niña apaga la vela del pastel de su hermana.

El video fue compartido en varias ocasiones y en poco tiempo alcanzó más de 24 mil reproducciones y cerca de 100 comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se viralizó el video de unas hermanas peleando por que una de ellas apagó la vela del pastel de cumpleaños de la otra, Karla Panini y Américo Garza recrearon el momento a su estilo.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

Por medio de sus redes sociales, la comediante apareció usando una blusa a rayas y un pantalón de mezclilla azul para poder hacer el papel de la niña que se hizo viral en todas las plataformas digitales.

Y, aunque son una de las parejas más odiadas y polémicas en la actualidad, por la traición a la fallecida Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza no perdieron la oportunidad de reaparecer y dejar claro que las críticas de los internautas no les importan.

Ver esta publicación en Instagram

Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

Una publicación compartida de Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) el

En el video se puede ver como apaga la vela igual que la niña, sin mostrar arrepentimiento y con una actitud desafiante frente a los invitados, quienes muestran su repudio ante su conducta inapropiada.

El personaje que recreó a la hermana menor, al ver que la vela de su cumpleaños la apagó Karla Panini, optó por desgreñarla en dos ocasiones.

También te puede interesar:
Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

El video fue compartido y en poco tiempo alcanzó más de 24 mil reproducciones y unos 100 comentarios, en donde sus miles de seguidores piden que le jalaran el pelo más fuerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×