La reguetonera Karol G dio positivo a la prueba de Covid-19; su novio, Anuel AA, salió negativo.

Ambos artistas tomaron la decisión de que la cantante saliera del departamento que comparten, para evitar más contagios. La propiedad se encuentra en Miami, Florida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante colombiana Karol G atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues dio positivo en la prueba de Covid-19. Su novio, Anuel AA, resultó negativo.

También te puede interesar:
Las 5 predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron y dejaron a todos con la boca abierta.

Hasta el momento, se desconoce la forma en que se pudo contagiar la estrella del reguetón, pues aseguró que ha sido muy cuidadosa. La cuarentena, las normas de distanciamiento social y el uso de máscaras, son las medidas que ha cumplido.

El equipo de la artista indicó que la intérprete, de 29 años, no quería preocupar a sus fans, por lo que en sus redes sociales ha estado publicando videos que grabó antes de que se enterara de su enfermedad.

Ella se está sintiendo bastante mal

Ambos artistas tomaron la decisión de que la cantante saliera del departamento que comparten juntos, para evitar contagios.

Esta fue una de las razones por las que la cantante realizó una entrevista, para promover su canción Ay Dios Mío, un tema que presentó el viernes pasado y que es su primer sencillo de este año.

También te puede interesar:
El actor Ryan Reynolds asegura que Marvel Studios ya está preparado para la llegada de Deadpool.

Karol G es una de las latinas que se sumó a la lista de grandes músicos que contrajo el coronavirus, durante el mes de julio. Prince Royce, Lorenzo Méndez y su esposa, Chiquis Rivera, son otros de los famosos contagiados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×