Kate del Castillo elige una aspiradora como bolsa para pasear por su casa. Así le hace frente a la cuarentena.

La celebridad mexicana presumió su sentido del humor ante más de 7 millones de seguidores en Instagram. Mostró su lado más natural y divertido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la cuarentena, las celebridades realizaron diferentes actividades que dejaron ver sus talentos ocultos. Para Kate del Castillo fue distinto, pues se volvió una experta con las tareas del hogar. Así lo dejó ver en sus Insta Stories, donde cargó una aspiradora y expresó:

Esta es mi bolsa, la traigo todo el día, pero se safa un poco. Aquí ando por la casa todo el día, así con mi bolsa y como no salgo, aquí la traigo

Te puede interesar:
Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

La actriz mexicana bromeó ante sus seguidores en Instagram y utilizó el aparato doméstico como una bolsa que se colgó en el hombro.

Kate, de 47 años, lució su estilo más natural hasta el momento, pues se enfundó en unos leggins negros y una sudadera gris. Casi sin maquillaje y con el cabello desaliñado, mostró que se tomó el confinamiento de manera positiva.

Recientemente anunció una iniciativa para reproducir trajes especializados para el personal médico que atiende a los paciente de Covid-19. Contó que México Makers diseñó 1780 modelos e invitó a sus fans a unirse:

Únete a esta causa sin fines de lucro #mexicomakers

Del Castillo aprovechó el asilamiento para reunirse con sus seres queridos, pues felicitó a su sobrino, Darwin, a través de una publicación en las redes sociales. Bromeó con que alguna vez tuvo 19 años y ahora es una tía amorosa con sus familiares.

También te puede interesar:
FOTO: Anna Kournikova publica tierna imagen junto a su hija Mary y con un abdomen totalmente plano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×