Kate del Castillo revela cuáles son las cualidades que necesita tener un hombre para conquistarla.

La actriz mexicana hizo inéditas confesiones sobre su vida amorosa y aseguró que busca el apoyo incondicional de una pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kate del Castillo abrió su corazón a través de una videollamada para un portal de espectáculos. La actriz mexicana reveló que su vida amorosa ha sido un fracaso, pues no se siente apoyada por sus parejas ante su ajetreado estilo de vida:

No los critico a ellos ni les echo la culpa a ellos; la culpa también la tengo yo por no fijarme. Yo siempre he estado atrás de ellos para empujarlos, impulsarlos y ayudarlos, pero nunca he sentido que hagan lo mismo conmigo. Hasta siento que les incomoda si yo me voy de viaje, si trabajo, si tengo cosas lindas que me sucedan

La celebridad de 47 años tuvo dos matrimonios fallidos: uno con Aaron Díaz y otro con Luis García Postigo. Por ahora, se mantiene soltera trabajando en su carrera profesional:

Por eso tengo tantos años sola, porque no creo en el matrimonio y ya llevó dos por eso te lo digo, porque sé de qué te habló

Ver esta publicación en Instagram

@badboys #forlife red carpet. “La Bruja”. #mexico

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Te puede interesar:
Kate del Castillo confiesa haber vivido un infierno en los tres años que fue perseguida por su encuentro con el ‘Chapo’ Guzmán.

La Reina del Sur confesó qué cualidades busca en un hombre, pues en una sociedad machista desea que su media naranja tenga una mentalidad abierta y la apoye en todos sus proyectos:

Quiero un amigo, por eso ha sido mi vida tan amorosa tan fracasada, porque nunca he tenido un amigo. Siempre han sido mis maridos o mis novios entonces nunca se han vuelto mis mejores amigos, ¿por qué? Porque vivimos en una sociedad muy machista

Dijo que siente una atracción especial por los hombres europeos, pero los mexicanos tienen una chispa especial con la que cae rendida a sus pies:

Me encantan los españoles, me encantan los italianos. Amo a los mexicanos, son increíbles. Es un mundo machista. Nosotras con amor tenemos que decirle que por ahí no va la cosa. Las que somos feministas los queremos de nuestra parte, no queremos pelear con ellos

También te puede interesar:
Eric del Castillo y Kate Trillo, padres de Kate del Castillo, realizan videollamada con Ventaneando y enternecen con su plática.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×