Kate del Castillo habla de cómo fue la última reunión que tuvo con ‘Las Lagartonas’ antes de la cuarentena.

La actriz se abrió en el tema de la amistad y ha confesado el gran amor que siente por sus amigas, pero que ya nada es igual como antes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kate del Castillo recordó aquella vez que convivió con sus amigas Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Roxanna Castellanos, las cuales se hacen llamar Las Lagartonas y se juntaron antes de que comenzara la cuarentena en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Kate del Castillo confiesa que realizar actividades relacionadas a su trabajo la mantiene “cuerda” durante la cuarentena.

La actriz aseguró que entre ellas existe un enorme cariño por todas las vivencias que han compartido y por los años que llevan de conocerse, mismo en los que estuvieron en los peores y mejores momentos unidas.

La amistad es un valor increíble porque estás porque quieres estar, no por obligación como es la familia, entonces yo a ellas son mis amigas desde hace no sé, 25 o 30 años, ya no quiero ni decirlo… y las voy a querer toda mi vida, tal vez las cosas nunca volverán a ser igual, porque así es la vida, pero hay mucho cariño desde luego, y a sus familias, nos conocemos de toda la vida

La hija menor del primer actor Eric Del Castillo dejó ver que, aunque el amor está, la relación se ha visto un poco fracturada; todo esto sucedió después de que a Kate del Castillo se le vinculara con el famoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, una razón por la cual ellas ya no quisieran estar cerca de La Reina del Sur, pues las famosas también fueron investigadas por la cercanía que tenían con Kate.

A pesar de ser un tema que en la actualidad ya no les molesta, una de ellas se ha mostrado poco accesible para retomar la relación de amistad que tenía con Del Castillo, tratándose de Yolanda Andrade, quien después de ver la polémica terminó de tajo con la amistad de años.

También te puede interesar:
Kate del Castillo revela cuáles son las cualidades que necesita tener un hombre para conquistarla.

Yo tengo contacto con ellas. Con la única que no he tenido contacto es con Yolanda, pero con las demás he tenido contacto. El cariño entre amigas en tantos años, en 30 años de amistad no se van tan fácil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×