Kate del Castillo revela que ignoraría a Sean Penn si se lo encuentra por el daño que le causó.

Ambas personalidades viajaron juntos para reunirse con ‘El Chapo'; sin embargo, el actor reveló su encuentro a las autoridades de México y Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kate del Castillo fue invitada a participar en el programa de YouTube, Tu-Night con Omar Chaparro, donde hizo fuertes declaraciones sobre Sean Penn, a quien señaló de ser una persona que le hizo mucho daño a ella y a su familia, por lo que le ha perdido el respeto.

Te puede interesar:
Revelan fecha de la boda de Ninel Conde y su polémico novio, el empresario colombiano Larry Ramos.

Creo que lo ignoraría. Él ahorita en mi vida ya no significa nada, es nada más una persona que me hizo muchísimo daño, que pudo haber hecho que me mataran a mí, a mi familia; entonces, no le tengo ningún tipo de respeto, ningún tipo de nada al señor, sobreviví y ya pasé toda esa etapa, mi familia también, así que no le deseo mal a nadie, desde luego, pero Sean no significa nada en mi vida ya

Y es que Kate del Castillo afirmó que la usó como carnada con tal de lograr un acercamiento con quien era uno de los hombres más buscados de todo el mundo: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

En ese momento, la actriz mexicana contactó al entonces líder del Cártel de Sinaloa, donde éste le cedió los derechos para que la famosa pudiera contar su historia en el cine y fue ella quien invitó a Sean Penn para unirse al proyecto.

Kate Del Castillo y Sean Penn viajaron juntos para reunirse con ‘El Chapo’, pero lo que ella jamás pensó es que el actor revelaría su encuentro con el capo en un artículo que se publicó en la revista Rolling Stone.

Además, se reveló que las repercusiones que se desataron a raíz del encuentro con el capo, hicieron a Kate del Castillo darse cuenta de que Sean Penn únicamente la utilizó y que incluso, no le importó arriesgar su vida.

También te puede interesar:
Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

La puso, la puso totalmente, una y otra vez, y no nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×