Kate Middleton aumenta su popularidad luego de la partida de Meghan Markle respecto a la Corona Inglesa.

Las encuestas de popularidad en Reino Unido arrojaron interesantes resultados después del ‘Megxit’ que ocasionó a principios del año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Familia Real Británica sigue estando en el ojo del huracán luego de que los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, decidieran buscar su independencia respecto a la Corona Inglesa, algo que ha dejado algunos cambios como el aumento de popularidad que está experimentando Kate Middleton.

Cuando Meghan era parte de esta emblemática familia, se convirtió en una gran figura para los ciudadanos de Reino Unido, incluso se hablaba de la forma tan rápida en la que se ganó el cariño de las comunidades.

Te puede interesar:
El príncipe Harry se mudaría a Estados Unidos para cumplir sueño de su madre Lady Di y Dodi Al Fayed.

Hubo un punto en que su nombre era más sonado a comparación de Middleton, esposa del Príncipe William; pero tal parece que todo eso ya cambió, ahora que son excelentes tiempos para la Duquesa de Cambridge.

De acuerdo con una encuesta de popularidad realizada por el portal británico YouGov, el cual se encarga de hacer este tipo de estudios cada seis meses, se mencionó que ahora Kate Middleton se ha posicionado en los primeros lugares desbancando a la exduquesa Markle, luego de la polémica decisión que tomó en conjunto con su esposo.

Es de esta forma que Reino Unido le regresó el protagonismo mediático a la pareja del Príncipe William, pues se colocó en la segunda posición, justo detrás de la Reina Isabel II, quien ocupó el primer lugar como normalmente sucede.

Sin duda, estos meses han sido una gran racha para Middleton, ya que en la última encuesta se encontraba en la cuarta posición. En esta ocasión, 73% fueron opiniones positivas, mientras que un 5% fueron opiniones no tan convenientes para ella.

No obstante, Meghan, quien estaba en el quinto lugar, bajó a la novena posición. Además, los ciudadanos de Reino Unido dieron mucho de qué hablar por la forma en que se expresaban de ellas, pues a Meghan la definían como atractiva, encantadora y bella, siendo así que sólo se dedicaban a resaltar su físico, a lo que a Kate Middleton la señalaron como un ejemplo a seguir.

También te puede interesar:
Jake Gyllenhaal reveló porque su compañero en Secreto En La Montaña, Heath Ledger no fue a la entrega del Oscar 2007.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×